lunes, 4 de febrero de 2013

Interpretación

¿POR QUÉ INTERPRETACIONES CON YA HABLAS?


• Porque somos capaces de ofrecerle una amplia gama de traductores profesionales, formados y responsables para el periodo necesario según sus necesidades para toda la oferta de 22 idiomas que ofertamos.

• Porque en caso de viajes comerciales al extranjero podemos ofrecerle el servicio de colaboradores residentes en el país, lo que abarata su presupuesto.

• Porque puede elegir entre interpretación consecutiva, simultánea o jurídica. Siempre le ayudamos a elegir el intérprete que mejor se ajuste a sus necesidades.

• Para conseguir la mejor calidad del servicio, por favor, avísenos sobre sus necesidades al menos 48 horas antes del comienzo del evento. Si se trata de una interpretación jurídica, siempre valoramos la colaboración entre el cliente y el intérprete. Por lo tanto se agradece el hecho de proporcionar al intérprete toda la información y material posible sobre el encargo con la antelación suficiente para que pueda preparar su intervención adecuadamente.

• El servicio de interpretación lo ofrecemos para toda la gama de los 22 idiomas, los cuales se pueden estudiar también en nuestra academia. Alemán, Árabe, Checo, Chino, Coreano, Eslovaco, Esloveno, Español, Francés, Holandés, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Polaco, Rumano, Ruso, Sueco,  Turco y Valenciano.

• ¿Ha decidido comprobar la alta calidad de nuestros servicios y necesita más información sobre la interpretación misma? Envíenos sin ningún compromiso su petición (hipervínculo) de traducción y nosotros nos ponemos en contacto de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario